APERTURA DE SOBRES PARA CONSTRUCCIÓN DE 256 DEPARTAMENTOS

28/ 11/ 2014 17:11:02

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), procedió a la acto de Apertura de Sobre Ofertas del Llamado a Licitación N| 09/14 “Construcción de 256 Departamentos con ofertas de terreno e infraestructura básica en las ciudades de Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Villa Elisa, Lambaré, CDE, Salto del Guaira, Encarnación y Cnel. Oviedo.

El acto tuvo lugar en fecha 28 de noviembre del corriente, a partir de las 09:30 Hs. en el local de la Institución, sito sobre Ind. Naciojnal 909 esq./ Manuel Domínguez.

Se presentaron 9 oferentes que participaron de la subasta a la baja electrónica que acercaron sus ofertas físicas para lo que será la construcción de los departamentos en 11 ciudades del país.

La inversión para la construcción de los 256 departamentos oscila la suma de 42 mil millones de guaraníes, aproximadamente 9 millones de dólares. Se calcula unos 1300 millones por bloque de departamento.

El llamado solo fue habilitado para empresas nacionales y conforme está establecido se cuenta con 20 días para dar a conocer al ganador.

Una vez dada a conocer la adjudicación, la empresa ganadora cuenta con 150 días corridos para la entrega de la obra. El proyecto está  enmarcado dentro del Programa Vivienda Económica, y los trabajos se iniciarían los primeros días del mes de enero del 2015.