edificioenavitat

Reunión con Autoridades de Horqueta y capacitación a beneficiarios de viviendas construidas con Donación de China Taiwán

1 de septiembre de 2014 | Noticias

En fecha sábado 30 de agosto del corriente a las 9:00 hs, se ha realizado un taller de Capacitación a Beneficiarios e información a las Autoridades locales en el salón de actos de la Municipalidad de Horqueta. Dicho taller consistió en explicarle sobre los detalles técnicos en las construcciones de las viviendas, el tipo de material, el dosaje a ser utilizado y los controles de calidad que se está realizando a esos materiales.

Se contó con la participación del Intendente Sr. Arturo Urbieta y un miembro de la Junta Municipal, a quienes se ha entregado en forma impresa y digital las especificaciones técnicas y los planos.

También asistieron casi el 80% de los beneficiarios, quienes manifestaron que les fue de mucha utilidad porque a partir de ahora ellos mismos serian los contralores de sus propias viviendas. Asimismo manifestaron su tranquilidad porque estaban muy conformes con el avance que se está teniendo y además comprobaron que los materiales que se están usando corresponden a las exigencias de las Especificaciones Técnicas.

Así mismo, en la misma fecha en horas de la tarde, a las 15:00 hs. se llevó a cabo en el salón de la Gobernación de la ciudad de Concepción, una reunión similar, en donde se entregó también un juego de planos con sus respectivas especificaciones impreso y en magnético.

 

Imágenes de: Reunión con Autoridades de Horqueta y capacitación a beneficiarios de viviendas construidas con Donación de China Taiwán


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.