edificioenavitat

Inició mes de julio con la entrega de más de 300 subsidios Fonavis

En la primera semana del mes de julio, el Ministerio Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), realizó la entrega de más de 300 Subsidios a través el Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), en los distintos departamentos de país.

Los 323 subsidios entregados corresponden al segundo llamado, en el marco de la ejecución de los 47 millones de dólares aprobados dentro del Plan de Reactivación Económica.

La entrega,  inició el primer  sábado de julio en los departamentos; Central, Caaguazú, Canindeyú, Itapuá y Alto Paraná. La misma estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección General de Subsidio Habitacional del MUVH,

En total son 8 proyectos de Grupos Organizados y comunidades indígenas que representan una inversión por parte del Gobierno Nacional de Gs. 26.609.905.562. Se estima que para el mes de julio, se entregarán unos 1.000 subsidios habitacionales.

Esta Cartera de Estado a través de las construcciones de viviendas impacta significativamente en la economía del sector constructivo generando mano de obra en los 17 departamentos del país.

El MUVH a su vez se destaca en el tercer informe de gestión del presidente de la República, por haber culminado 16.128 viviendas a la fecha, dignificando a familias de escasos recursos, comunidades indígenas y permitiendo el desarrollo social de cada ciudadano.

Imágenes de: Inició mes de julio con la entrega de más de 300 subsidios Fonavis


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.