edificioenavitat

Paraguay a través de Senavitat presente en la XXII ASAMBLEA GENERAL DE MINURVI en Chile.

3 de octubre de 2013 |

El Ministro-Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Arq. Francisco Knapps, acompañado por la Directora General Social Arq. Lucía Elena Giovine Gramatchicoff, en virtud a invitación cursada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Bienes de Chile, participa de la XXII ASAMBLEA GENERAL DE MINISTROS Y AUTORIDADES MÁXIMAS DE VIVIENDA Y URBANISMO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (MINURVI).

Dicha Asamblea se lleva a cabo en Santiago de Chile.
El titular de SENAVITAT también participa de reuniones con el equipo de GIZ de Chile encargado de Cooperación Triangular y con la Agencia de Cooperación Internacional Chilena (AGCI).
El encuentro es un espacio de suma importancia para el desarrollo de las relaciones intergubernamentales y de cooperación entre los países que integran la región, además del objetivo de generar una instancia para el intercambio de experiencias e ideas entre las máximas autoridades de vivienda de Latinoamérica y el Caribe, considera el desarrollo de temas como “Gestión y planificación de desastres naturales y riesgos en urbanización”, “Vivienda en Alquiler”, “Asentamientos Irregulares y sus problemáticas” y “Política Urbana”.

Imágenes de: Paraguay a través de Senavitat presente en la XXII ASAMBLEA GENERAL DE MINURVI en Chile.


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.