edificioenavitat

Ministra entregó llaves de 117 viviendas en Paraguarí

16 de mayo de 2018 | Noticias

Más de un centenar de familias de Paraguarí recibieron las llaves de sus viviendas en el transcurso de dos ceremonias distintas, realizadas en las localidades de Yaguarón y de Paraguarí, la capital del departamento. Las llaves del acceso a las nuevas viviendas fueron entregadas por la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, a los beneficiarios del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Un total de 49 familias fueron favorecidas con una vivienda digna de parte del Gobierno Nacional a través de la SENAVITAT y recibieron las llaves de manos de la principal autoridad del área de viviendas de nuestro país. Las 49 casas están enclavadas en 1° de Mayo, Yaguarón, departamento de Paraguarí. Estas obras demandaron una inversión social estimada en 2.973.103.735 guaraníes.

Luego se procedió a la entrega de llaves a 68 beneficiarios, organizados en la Comisión Vy´a Renda de Ñuati de Paraguarí. Estas obras edilicias demandaron una inversión social estimada en 3.861.331.481 guaraníes, financiadas a través del FONAVIS.

Luego de la ceremonia de entrega la ministra Núñez recorrió cada una de las viviendas para cerciorarse de que estén en buenas condiciones de habitabilidad.

Ambos proyectos pertenecen al nivel 4 de este programa. Esto indica que los propietarios de las viviendas solo abonarán el 5% del costo de las obras; el 95% restante será absorbido por el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) de acuerdo al reglamento del programa de mayor llegada en el territorio nacional.

Imágenes de: Ministra entregó llaves de 117 viviendas en Paraguarí


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.