edificioenavitat

Nueva lista de 26 pre-seleccionados para vivir en el Barrio San Francisco

8 de mayo de 2018 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), socializó una nueva lista de 26 familias pre-seleccionadas para habitar el Barrio San Francisco. La nómina podrá ser consultada por los postulantes y la ciudadanía en el sitio web de la institución ingresando a: www.senavitat.gov.py/proyectosanfrancisco, en la sección “Documentación y Listas”.

Esta es la cuarta lista de pre-seleccionados y fue elaborada a partir de las postulaciones recibidas de las personas que residían en el perímetro de intervención de la Chacarita zona baja y Zeballos Cué, específicamente para la ampliación del Parque Caballero, cuyas postulaciones fueron ingresadas mediante el abordaje social, para luego pasar a las etapas de pre-selección, verificación y adjudicación.

Se dispone de 48 horas para que los vecinos y ciudadanía presenten formalmente sus quejas y reclamos al respecto en la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana de la SENAVITAT, a fin de validar las asignaciones y pasar a las siguientes etapas de adjudicación.

Los criterios para la inclusión de las familias fueron determinados por el reglamento de evaluación y adjudicación del proyecto habitacional: constitución familiar, situación económica, situación de riesgo, focalización del déficit, situación de vulnerabilidad (ambiental) y pertenencia al polígono de intervención social.

A la fecha, más de 900 familias ya residen en el nuevo barrio que cuenta con todos los servicios básicos, incluidos Oficinas del Gobierno, escuelas, comisarías entre otras comodidades.

Imágenes de: Nueva lista de 26 pre-seleccionados para vivir en el Barrio San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.