Reunión con miembros de ACI

9/ 04/ 2014 19:04:33

El día 9 de abril en el local de la SENAVITAT, a partir de las 13:30 hs., se llevó a cabo una importante reunión, entre el Ministro Secretario-Ejecutivo Arq. Francisco Knapps y miembros del Área de Coordinación Intersectorial (ACI), conjuntamente con las Direcciones Generales de Programas Habitacionales, Social, Técnica, Jurídica, Administración y Finanzas y el Programa Foncoop.

En la oportunidad se trataron las propuestas y resultados de los trabajos realizados en el Primer Conversatorio, que se llevó a cabo en el mes de diciembre del año 2013, con los representantes de los Servicios de Asistencia Técnica del programa Fonavis, los Equipos de Asistencia Técnica del programa Foncoop y representantes de organizaciones sociales.

El objetivo principal es la implementación de las sugerencias surgidas en el mencionado evento y coadyuvar con la institución y todos los actores involucrados a fin de tener una mayor optimización de los recursos humanos y agilizar las gestiones en la ejecución presupuestaria de conformidad a los proyectos presentados en los diferentes programas con que cuenta la Institución, especialmente en la entrega de subsidios para los grupos organizados más vulnerables.