edificioenavitat

Ministra de la Vivienda verifica obras en Guairá

13 de abril de 2018 | Noticias

Un recorrido por obras en construcción realizó la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, en el departamento de Guairá. La Secretaria de Estado acostumbra a controlar regularmente  las soluciones habitacionales llevadas a adelante por su administración.

De este modo, visitó comunidades indígenas ubicadas en el distrito de Colonia Independencia, iniciando por Yvytymirí, donde se edifican 17 viviendas con una inversión pública que ronda los Gs 1.138 millones.

Luego recorrió la comunidad Yvyty Kora donde del proyecto de 22 viviendas para familias nativas se encuentra próximo a ser ejecutado.

Los proyectos son realizados a través del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) en su modalidad de grupos organizados.  

Según el último informe de la institución rectora de la vivienda, en los últimos cuatro años se ha beneficiado con 3.674 soluciones habitacionales a comunidades indígenas de diversas etnias.  

Imágenes de: Ministra de la Vivienda verifica obras en Guairá


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.