La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), se dispone a culminar 321 viviendas en asentamiento rurales del departamento de San Pedro y Canindeyú. Las mismas corresponden al programa “Sembrando Oportunidades”, creado por el Gobierno Nacional para luchar en contra de la pobreza y articula acciones estatales de modo a que las familias vulnerables accedan a una vivienda digna y servicios básicos imprescindibles para su desarrollo social.
Las 321 viviendas están ubicadas en asentamientos rurales de dos departamentos al norte del país, cuyas familias presentan altos índices de vulnerabilidad. Siendo éstos: “Paso Tuna” en Lima y “Hachita” en San Estanislao – Departamento de San Pedro, y asentamientos “Maracaná” en Curuguaty y “Marquetti” en Villa Ygatimí – Departamento de Canindeyú.
Las empresas interesadas en esta licitación pública pueden consultar las bases y condiciones del contrato en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en licitaciones a “Ad Referendum” bajo el ID N°347.565. Acceso directo a Contrataciones de SENAVITAT.
La fecha límite para consultas es 9 de abril hasta las 12:00 en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (SENAVITAT) y la fecha tope para la presentación de las ofertas es de 16 de abril hasta las 09:00 en la sede central de la institución, ubicada en Independencia Nacional 909 esquina Manuel Domínguez, teléfono (021) 495 538 – (021) 413 3161.
La SENAVITAT lleva a la fecha más de 6.600 soluciones habitacionales brindadas en zonas rurales del país, lo que constituye aproximadamente un 27% de su intervención total en cuanto a viviendas culminadas a la fecha. Dando de este modo, una respuesta concreta a las familias paraguayas en zonas largamente postergadas en el territorio nacional.
Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A