edificioenavitat

Convocatoria de Odontólogos para el Barrio San Francisco

20 de marzo de 2018 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, invita a los profesionales de odontología a brindar atención bucodental a los nuevos residentes del barrio San Francisco en el marco del Plan de Desarrollo Social en su eje salud.

La colaboración de los profesionales de la salud bucal, iniciativa de un grupo de odontólogos independientes, será brindada a las familias en forma voluntaria con el objetivo de que puedan sonreír seguros, aumentar su autoestima y tener mejores condiciones para crecer en el ámbito laboral y social.

Los profesionales interesados en participar de esta actividad filantrópica pueden inscribirse desde el 20 de marzo al 3 de abril, llamando a los teléfonos 0981 281 064 ó 0981 349 444.

El Plan de Desarrollo Social del Barrio San Francisco contempla el acompañamiento de las familias antes, durante y después de la mudanza al nuevo complejo habitacional. Priorizando los ejes: trabajo, educación, seguridad y salud. A la fecha más de 880 familias en el barrio y se prevé llegar a las 1000 familias para finales del mes de marzo.

 

 

Imágenes de: Convocatoria de Odontólogos para el Barrio San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.