edificioenavitat

Senavitat licita 395 viviendas en cinco departamentos

23 de octubre de 2017 | Noticias

A través de tres programas diferentes, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional para la construcción de 395 viviendas en cinco departamentos del país.

En Caazapá y Canindeyú se ubican 251 de estas viviendas de interés social, en el marco del programa nacional de reducción de la pobreza, Sembrando Oportunidades. Las ofertas se recibirán hasta el 13 de noviembre, pudiendo encontrar los detalles del llamado con el ID N°336.333 en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

En el departamento Central, el programa Che Tapýi busca implementar 82 viviendas en la ciudad de Limpio. La entrega de ofertas se realiza hasta el 03 de noviembre. Así también el programa Pueblos Originarios invita a la terminación de 62 viviendas tipo Oga’i en los departamentos de Caaguazú y Concepción.

El Pliego de bases y condiciones también se encuentra disponible en el portal de la DNCP con el ID N° 312 y 313 respectivamente, bajo el nombre de “licitaciones no reguladas por la ley de contrataciones”.

La cartera de la Vivienda invita a las empresas privadas a participar activamente y ofertar en la construcción de las diferentes soluciones habitacionales, a fin de beneficiar a más familias con una vivienda digna.

Las consultas y aclaraciones, así como las ofertas deberán ser presentadas en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la SENAVITAT, en forma escrita, o al correo nzaracho@senavitat.gov.py

 

Imágenes de: Senavitat licita 395 viviendas en cinco departamentos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.