GOBIERNO NACIONAL CUMPLE CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

18/ 03/ 2014 13:03:12

LA SECRETARIA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HABITAT (SENAVITAT), en cumplimiento a lo establecido en la Carta Magna y al derecho de acceso a la vivienda, en el marco de la ley 3637/09, que crea el Fondo Nacional de la Vivienda Social-FONAVIS, entregó importante cantidad de Subsidios.

Del acto que se llevó a cabo el sábado 15 de marzo del Corriente en la Municipalidad de Horqueta, Departamento de Concepción, participaron el Ministro Secretario Ejecutivo Arq. Francisco Knapps, Ministro Secretario Ejecutivo de la STP Lic. José Molinas, el Gral. Maximo Díaz, Secretario Permanente y Miembro del Consejo de Defensa del Ministerio de Defensa Nacional, Gobernador del Departamento Dr. Luis Urbieta Cáceres, el Intendente de Horqueta Dr. Arturo Luis Urbieta Cuevas y otras autoridades Departamentales y Locales.

Recibieron los Subsidios pobladores de Horqueta, Concepción, Sgto. José Félix López y Azote’y, integrantes de la Comisión Vecinal Kurupa’y Loma, Calle 11 Alemán Cue Base San Jorge, Arroyito Núcleos IV, V y VII, Sagrado Corazón de Jesús, Comunidad Indigena Vy’a Pave, Colonia Jorge Sebastián Miranda (Jhugua Ñandu) y Barrio La Suerte, totalizando 352 familias.

El valor de la entrega asciende a Gs. 18.732.449.904