edificioenavitat

Navidad y Año Nuevo en viviendas dignas para más familias de Canindeyú

15 de diciembre de 2016 | Noticias

Un total de 265 familias de Canindeyú, recibieron esta semana sus viviendas, construidas a través de Sembrando Oportunidades, Programa Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema. Con esta entrega, estos beneficiarios se suman a los tantos paraguayos que podrán celebrar las fiestas de fin de año con sus seres queridos en viviendas dignas.

Del total de viviendas, 110 fueron entregadas en el distrito de Yasy Cañy a familias del asentamiento San Juan y 155 en Curuguaty, a familias del asentamiento Araujo Cué. De este total, 8 soluciones habitacionales fueron construidas y equipadas conforme a las necesidades de personas con discapacidad motriz que sean miembros de las familias beneficiadas.

El monto invertido a través del programa Sembrando Oportunidades para la ejecución de estos dos proyectos es de G. 20.611.308.929. Las casas fueron entregadas por la empresa TecnoEdil SA en menos de un año.

Sembrando Oportunidades es el Programa Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema que tiene como objetivo “Aumentar los ingresos y el acceso a los servicios sociales de las familias que viven en situación de vulnerabilidad”.

Imágenes de: Navidad y Año Nuevo en viviendas dignas para más familias de Canindeyú


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.