edificioenavitat

Titular de SENAVITAT en reunión con Senador, Viceministro de Hacienda y representantes de Empresa Multinacional

7 de febrero de 2014 | Noticias

El Senador Nacional Oscar Salomón, el Viceministro de Hacienda Sr. Ramón Ramirez, representes de la presidencia de la República, el grupo financiero brasileño, encabezado por su presidente, Sr. Juan Peña y una delegación integrada por los señores Francisco Santos, Raúl Rocha, Gustavo Maneira, y Carlos López Buendía, fueron recibidos por el Arq. Francisco Knapps, Ministro-Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT.

En la reunión que se llevó a cabo el viernes 7 de febrero del corriente, presentaron al titular del Ente Estatal el interés de ejecutar en el Paraguay un proyecto de construcción de viviendas, similar a las que este grupo encara en el vecino país Brasil.

Manifestaron que del grupo financiero forman parte empresas multinacionales, española, inglesa y brasileña especializados en la promoción y en la construcción de grandes consorcios de vivienda social, con una experiencia de más de 20 años en el ambiente internacional.

 

 

 

 

Imágenes de: Titular de SENAVITAT en reunión con Senador, Viceministro de Hacienda y representantes de Empresa Multinacional


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.