edificioenavitat

Trece familias accedieron a dúplex en Ñemby a través del programa de Viviendas Económicas

13 de diciembre de 2016 | Noticias

Un total de trece familias ya cuentan con una vivienda digna en el proyecto de dúplex de Ñemby que la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) pone a disposición a través del programa de Viviendas Económicas. La segunda tanda, compuesta por unos 17 adjudicatarios, recibirá las llaves de su nueva casa este jueves 15 de diciembre.

Las llaves de los dúplex fueron entregadas por funcionarios de la Dirección General Técnica, quienes previamente realizaron una verificación de las soluciones habitacionales junto con los nuevos adjudicatarios.

Los dúplex de Ñemby fueron construidos por la empresa constructora Pereira Thalmann. Cada unidad tiene una superficie construida de 77 m2, en lotes de aproximadamente 200 m2.

El Programa Viviendas Económicas tiene como objetivo aumentar la ejecución e incrementar el diseño de nuevos proyectos en diferentes localidades del que son consideradas como prioridad debido a la escasa cantidad de soluciones habitacionales requeridas en estas zonas.

Para conocer más sobre las unidades disponibles en la modalidad de Viviendas Económicas, acceder a https://historico.muvh.gov.py/blog/programas/viviendas-economicas/

Imágenes de: Trece familias accedieron a dúplex en Ñemby a través del programa de Viviendas Económicas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.