edificioenavitat

Ocho firmas interesadas en construir más de 300 viviendas prefabricadas

9 de diciembre de 2016 | Noticias

Ocho empresas presentaron sus propuestas para la construcción de 311 viviendas prefabricadas de interés social, en asentamientos rurales de los departamentos de San Pedro y Alto Paraná, a través del programa Sembrando Oportunidades. La apertura de los sobres correspondientes a este llamado a licitación tuvo lugar esta mañana en la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

Las empresas que presentaron sus carpetas para este llamado son las siguientes: Itasa SA, Proel Ingeniería del ing. Augusto Ortellado, TermoIndustrial Paraguay SA, M y T SA, Tecnoedil SA, Constructora Isacio Vallejo SA, Vialsur SA y Cosmetal Paraguay SRL.

Hubo ofertas para los cuatro lotes existentes en el marco de este proyecto. Solo la firma Cosmetal Paraguay SRL no cotizó para tres de ellos.

Las viviendas serán construidas en las localidades de Yrybucuá, Liberación (departamento de San Pedro) y Minga Porä (departamento de Alto Paraná).

Desde la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) explicaron que las carpetas recepcionadas en este llamado serán sometidas ahora al escrutinio de un comité evaluador, que tendrá a su cargo analizar las ofertas recibidas y decidir, en un plazo de 20 días a partir de la apertura de sobres, qué oferente es adjudicado para la construcción de las viviendas.

Ver acta

Imágenes de: Ocho firmas interesadas en construir más de 300 viviendas prefabricadas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.