edificioenavitat

Inscripción a familias de Ñeembucú

1 de diciembre de 2016 | Noticias

Funcionarios de la Dirección General Social de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), culminan mañana viernes las tareas de inscripción a familias interesadas en postularse para ser beneficiario de 1 vivienda social. Las tareas comenzaron este martes.

Son un total de 30 viviendas construidas en el marco del convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el Gobierno Nacional a través de la SENAVITAT.

El proyecto habitacional se denomina Villa Franca, y está ubicado en el departamento de Ñeembucu.

PROCESO

A continuación indicamos el proceso que realizará la Dirección General Social para la adjudicación de las viviendas sociales.

1-Inscripción, evaluación y análisis del perfil de los postulantes.

2-Los datos en conjunto son sometidos según criterios de elegibilidad y la matriz de evaluación social establecida en el Reglamento de Adjudicación de Viviendas Sociales aprobado por resolución de la máxima autoridad de la institución-la ministra de SENAVITAT-

3- Luego del primer análisis de los documentos y situación socio-familiar de los postulantes, la Dirección Social aplica una serie de filtros, cruzando los informes arrimados con otras bases de datos, tales como: la Dirección General de Registros Públicos (DGRP), Instituto de Previsión Social (IPS), y otras planillas de registros,  Portal Paraguay (Funcionarios Públicos), Subsecretaria de Estado de Tributación y registros propios de la institución.

Imágenes de: Inscripción a familias de Ñeembucú


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.