edificioenavitat

4 firmas demostraron interés en construir departamentos económicos

29 de noviembre de 2016 | Noticias

Un total de 4  oferentes demostraron interés en construir las soluciones habitacionales destinadas al sector medio que serán ofrecidas a través del programa de Viviendas Económicas. Los departamentos serán construidos en Alto Paraná, Canindeyú y Central. La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) procedió esta mañana a la  apertura de sobre/oferta para la construcción de 24 bloques de departamentos, en el marco de la Licitación Pública Nacional 07/16 .

Hubo ofertas para 4 de los 12 lotes existentes y al respecto el director interino de la UOC  Gustavo Berni,  explicó, que  los lotes que quedaron desiertos,  serán sometidos a un futuro llamado en el 2017 conforme a la disponibilidad presupuestaria del mencionado ejercicio fiscal.

Las firmas que se presentaron son: Constructora Filártiga y Cárdenas Asoc. (cotizó por dos lotes), COTEP SA (cotizó por un lote), Yatyta SA (cotizó por dos lotes) y MAGOMEC SRL (cotizó por un lote).

El llamado incluye además de la construcción de 24 bloques de departamentos, la oferta de terreno e infraestructura básica.
Conforme al llamado, en Ciudad del Este (Alto Paraná) corresponde la construcción de 2 bloques, al igual que 2 bloques en Salto del Guairá (Canindeyú). En Central, el llamado es para construir 2 bloques en cada una de estas ciudades: Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Villa Elisa, Lambaré, Capiatá, Limpio, Luque, San Antonio y Ñemby.
Cada bloque – de 4 niveles – comprende un total de 12 departamentos de 2 dormitorios (1 en suite), estar comedor, baño diario, cocina y lavadero. Además, contará con red de desagüe cloacal, agua potable, energía eléctrica, esquema básico de prevención de incendios, estacionamiento en planta baja, etc.

Berni, detalló que en aproximadamente 20 días un equipo evaluador conformado para el efecto debe presentar los resultados del llamado para así adjudicar a la o las empresas ganadoras.

 

Imágenes de: 4 firmas demostraron interés en construir departamentos económicos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.