edificioenavitat

SENAVITAT entregó certificados de subsidios individuales

28 de noviembre de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) entregó esta mañana 11 certificados de subsidios para beneficiarios dentro de la modalidad “Compra de vivienda nueva o usada para personas con discapacidad (PcD)”. De la misma forma, recibieron certificados 5 postulantes a la modalidad “Construcción en lote propio”.

Los recursos provenientes para cumplir con estos compromisos provienen del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

La entrega estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Subsidios Individuales, dependiente de la Dirección General de Subsidios Habitacionales de la SENAVITAT.

La cartera de Estado otorga subsidios habitacionales a personas con discapacidad en el marco del FONAVIS por medio de un convenio de cooperación suscrito con la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).

Imágenes de: SENAVITAT entregó certificados de subsidios individuales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.