edificioenavitat

Gobierno entrega mañana viviendas en San Pedro

23 de noviembre de 2016 | Noticias

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  entrega a familias de escasos recursos económicos viviendas sociales en el departamento de San Pedro. Esta actividad se realiza en el marco de la jornada de inauguración de viviendas sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

Según datos proporcionados por la Presidencia la agenda contempla 5 cortes de cinta con presencia del primer mandatario, la ministra de la SENAVITAT, ing. Soledad Núñez, autoridades locales y departamentales en las comunidades donde fueron construidas las casas.

Los cortes de cintas que serán realizados mañana corresponden a:

1-Itacurubi del Rosario: 42 viviendas construidas en  convenio con la Entidad Binacional (EBY).

2-San Estanislao: 47 viviendas construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), proyecto Julián Jara.

3-Yrybycua: 105 viviendas rurales construidas a través del Programa Sembrando Oportunidades, proyecto Alemán Cué.

4-Yrybycua: 100 viviendas rurales construidas a través del Programa Sembrando Oportunidades, proyecto Vy’a Renda.

5-Guayaibi: 90 viviendas sociales construidas a través del Programa Sembrando Oportunidades, proyecto Toro Pirú II.

El acto central será realizado en Guayaibi donde se encuentran otras 60 viviendas construidas mediante el convenio EBY-SENAVITAT. El número de viviendas inauguradas mediante corte de cinta totaliza 444 viviendas, mientras que de las restantes 98 viviendas a ser inauguradas serán mencionadas oficialmente durante el acto central.

 

Imágenes de: Gobierno entrega mañana viviendas en San Pedro


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.