edificioenavitat

Aplicarán censo a pobladores del barrio Chacarita Alta

18 de noviembre de 2016 | Noticias

Este lunes 21 de noviembre arrancará el censo a pobladores del barrio Chacarita Alta, en el marco del proyecto de mejoramiento de barrio que se aplicará en la zona, que será implementado por Hábitat para la Humanidad bajo la coordinación de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y con la cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El trabajo estará a cargo de la consultora Investigación para el Desarrollo y se extenderá hasta el 2 de diciembre de este año.

Los días en que se estará realizando el censo en cada uno de los sectores en que se divide el barrio son, aunque sujeto a variaciones:

Lunes 21: Sector Amapola

Martes 22: Sector Resistencia Mompox — Comuneros – Parroquia

Miércoles 23: Villa Tosca – Campanero — Mompox (Centro comunitario)

Jueves 24: Oriental Mini Santo—Barranco

Viernes 25: Punta Karapa — Oriental

Sábado 26: Huracán

Lunes 28: 3 de febrero Pocito

Los encargados aclararon que este cronograma puede sufrir modificaciones y que de ser así, las misas serán comunicadas a los pobladores vía Radio Costa.

La población será avisada con antelación sobre las jornadas de censo a fin de que el jefe de hogar esté presente, caso contrario, que los miembros de la familia faciliten su copia de cédula de identidad a un encargado mayor de edad. Los censistas estarán debidamente identificados al momento de visitar las viviendas para conocer la composición de la familia, el acceso a servicios básicos y las características de la casa.

El censo forma parte de la etapa de diagnóstico que se extenderá hasta marzo de 2017 e incluye además recorridos, entrevistas, talleres y estudios técnicos. Al culminar esta fase, comienza la etapa de planificación participativa de mejora con cada sector del barrio.

Para informarse más sobre el censo, contactar con la oficina de Hábitat para la Humanidad en Chacarita Alta, ubicada en el Centro Comunitario Chacarita de la Pastoral Social (Ex Club de Madres), lunes a viernes, de 07:30 a 15:30, al teléfono: 021 338 6366.

Imágenes de: Aplicarán censo a pobladores del barrio Chacarita Alta


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.