edificioenavitat

Más de 20 empresas interesadas en construir 883 viviendas sociales

14 de noviembre de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) procedió esta mañana a la apertura de sobre/oferta presentados por empresas interesadas en la construcción de 883 viviendas sociales en los departamentos de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú y Amambay, a través del programa nacional de reducción de la pobreza “Sembrando Oportunidades”.

En total fueron 23 las firmas interesadas en la construcción de las viviendas. La SENAVITAT pretende que en el mes de diciembre estas obras ya estén iniciadas, según declaró el director interino de la UOC, Gustavo Berni.

La tipología que se implementará será la de tipo culata jovai tradicional para los 13 asentamientos rurales que serán beneficiados y se estima que se invertirá un monto toral de 54.484.224.164 guaraníes.

En el departamento de San Pedro se construirán 442 viviendas en los asentamientos Arapyahu de Capiibary, Tava Guaraní, Kororo’i y Jaguarete Forest de Santa Rosa del Aguara’y; La Niña de Choré y Hachita de San Estanislao.

En Cordillera serán 97 viviendas para el asentamiento Nueva Esperanza de Juan de Mena. En Caaguazú 94 viviendas en los asentamientos María Cristina de Yhu y Arroyo Norte de Carayao.

En el departamento de Caazapá se construirán 58 viviendas en el asentamiento0 Emiliano Re de Avaí, mientras que en Canindeyú se construirán 78 viviendas en Suizo Cué de Curuguaty y en el Amambay se edificarán 114 viviendas para familias del asentamiento de Karapai de Karapaí.

Ver acta

Imágenes de: Más de 20 empresas interesadas en construir 883 viviendas sociales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.