edificioenavitat

Ministra presenta programas sociales en Paraguarí

10 de noviembre de 2016 | Noticias

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), ing. Soledad Núñez, se reunió esta mañana con intendentes y el gobernador del departamento de Paraguarí, Miguel Jorge Cuevas, en la sede de la Gobernación.  Participaron de la jornada 16 intendentes municipales.

Los temas abordados en la reunión giraron en torno a los a los programas sociales que ejecuta  la SENAVITAT.  Además,   la conversación se extendió en relación a la posibilidad de realizar construcciones de viviendas sociales en la modalidad de lote propio.

Otros de los programas presentados por la ministra fueron: Programa Che Tapyi,  que construye viviendas de interés social a través de una donación del Gobierno de la República de China (Taiwán), el  Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)  y el programa dirigido a  Comunidades Indígenas.

Imágenes de: Ministra presenta programas sociales en Paraguarí


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.