edificioenavitat

Rendición de cuentas en los medios de comunicación

12 de octubre de 2016 | Noticias

Con el objetivo realizar una rendición de cuentas a la ciudadanía a través de los medios masivos de comunicación, la ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, visitó diversos medios de comunicación  llevando el álbum gráfico de  las viviendas, esto además de brindar  informes del  gastos  de presupuesto anual, de modo que los  formadores de la opinión pública tengan acceso a los documentos que avalan el trabajo  de las 20 000 viviendas

La secretaria de Estado, una vez más recalcó la importancia de que la ciudadanía disponga de información certera sobre los gastos de inversión que se lleva adelante con recursos del Estado. Manifestó que las herramientas tecnológicas acercan a la información y tenerla de fuentes verificables el mejor. Señaló que cuántas veces se requiera de información pública se encontrará dispuesta a facilitar la información

Una primera conferencia sobre la radiografía de las 20 000 viviendas desarrolló ante periodistas  que cubren la actividad presidencial de Horacio Cartes en Mburuvichá Róga, luego concurrió hasta la sede del diario Popular donde respondió a preguntas realizadas por coordinadora de prensa de ese medio de comunicación impreso, Indira Gallagher.

Luego visitó las instalaciones de Hoy Digital donde  interactuó con los usuarios de la fan page de ese medio digital. Allí también respondió a las preguntas desarrolladas por el periodista Brian Vicésar, quien se interesó por el sistema de acceso a las viviendas, presupuesto entre otros.

Luego  la ministra de SENAVITAT cerró su visita, de la mañana,  con una extensa entrevista  y entrega de materiales e difusión en el diario Ultima Hora.

Imágenes de: Rendición de cuentas en los medios de comunicación


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.