edificioenavitat

Álbum gráfico de las 20.000 viviendas mostró SENAVITAT

11 de octubre de 2016 | Noticias

Una presentación gráfica de las «20.000 viviendas» fue realizada por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  hoy por  la ministra  Ing. Soledad Nuñez. El documento contiene información precisa de todas las obras iniciadas, concluidas y reiniciadas desde el 2013 hasta la fecha. Contiene además información del avance físico de aquellas obras en ejecución.

También la SENAVITAT  cuenta  con un mapa de viviendas georeferenciado de todos los proyectos, ejecutados y que están a disposición de quienes consulten la página de la institución.

De igual forma se pueden encontrar otras informaciones  en el álbum fotografías de las casas, presentadas tales como la cantidad de casas entregadas y las que se están construyendo, con el porcentaje de avance físico de los mismos, ubicación.

Durante la conferencia de prensa, la ministra manifestó que su intención era rendir cuentas a la ciudadanía porque, la gente tiene derecho  a conocer cómo se administran los fondos públicos y en qué se gasta ese dinero.

Una vez más la ministra Nuñez manifestó que a la par de la construcción de las obras en campo, se ha ido fortaleciendo el trabajo institucional  para ofrecer mejores servicios a los usuarios

Explicó que su gestión tiene tres grandes pilares como: Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS), un sistema de subsidio para casas “Sembrando  Oportunidades” , atención a viviendas rurales y  Che Tapýi, que básicamente no es  un programa de vivienda sino una intervención integral para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, foco de atención de la institución.

Toda la información presentada en conferencia de prensa esta tarde está disponible en la página web de la institución www.senavitat.gov.py, así como en las redes sociales institucionales.

Ver álbum de viviendas

Imágenes de: Álbum gráfico de las 20.000 viviendas mostró SENAVITAT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.